22 de diciembre de 2005

Conclusión sobre libro de cuentos

Al final la cosa fue mas o menos así:

Fui con mi esposa y mi padre y su mujer y un amigo y mi hermano al evento de presentación del libro.

Todo muy lindo, teresa constantini y georgina barbarosa hablaron y agradecieron a toda la gente.
Leyeron para el público dos de los 80 cuentos (no el mio, por suerte)

Y listo.
Me regalaron dos ejemplares.

Lo primero que hice fue mirar si mi apellido (complicado) estaba bien escrito: no lo estaba.

En lugar de Leonardo Sznajder, que es como debería estar, dice Leonardo Znajder.

Supongo que notarán la sutil diferencia.

La pregunta que queda flotando en el aire es:

Editorial Planeta y Radio Mitre (lease Grupo Clarin), dos importantes y grandes empresas por donde se las mire... no podian poner a una persona a llamar a los autores unos dias antes de mandar el material a imprenta para chequear ese simple pero importante dato??????????

Es más... si andaban cortos de tiempo... no podían poner a 4 personas a llamar 20 cada una, o 10 personas que llamara cada una a 8?? (me salio el profesor de matematica, perdon)

Digamos que se tarde una hora en llamar a 8 personas y preguntarles como se deletrea el apellido... 10 personas trabajando una hora... ponele que les paguen 10 pesos la hora a cada persona, son 100 pesos.

Me hubieran llamado y llegabamos a un arreglo: "si nos das 100 pesos, te ponemos el nombre bien", y se los daba.

No puedo creer que empresas que han llegado tan lejos sean tan ineficientes. Me hace sospechar que no llegaron a fuerza de talento sino a fuerza de contactos y tranfugueadas.

Por las dudas, por si algún desprevenido compra el libro y lee mi cuento y le gusta y quiere buscar información, acá le pongo las palabras mágica para que google lo traiga derechito:

Znajder Leonardo
Rituales (es el nombre del cuento)
Planeta
Radio Mitre
Pelotudos.

Eso es todo, quizás dentro de un rato sigo con lo del viaje (y quiero dejar constancia que cuando digo esto, de verdad lo tengo pensado, no lo hago solo para que se lo crean y despues nada, eh)

No hay comentarios.: