30 de julio de 2005

(0104) primera vez

por primera vez en muchos meses termina el mes y me queda algo de dinero en mi latita del dinero.

es todo un acontecimiento, debido al hecho de que no tengo un ingreso fijo, ni tampoco un ingreso conjunto en fecha fija.

o sea: tengo ingresos no previsibles de diferentes tamaños cada dia.
algunos dias mucho (dias de mucho trabajo pero la satisfaccion en el bolsillo)(1)
algunos dias poco (dias de trabajo normal y algunas horas libres que justifican)
algunos dias nada (dias de libertad total opacada apenas por momentos de pensar en el bolsillo)

en casa yo me ocupo de las cuentas. virginia labura de lunes a viernes y cobra religiosamente su sueldo y entonces a principio de mes ella desembolsa una cierta cantidad que vendria a ser aproximadamente la mitad de lo que hay que pagar.
entonces yo con eso hago unos malabares y mientras voy cobrando mis clases y en general no tenemos ningun problema.

pero siempre cerca del limite.

y hoy puedo decir, con orgullo propio (que tan bien me sale) que es 30 de julio y tengo bastante en la latita (imaginte que pedimos comida y todo)

(acabo de darme cuenta de latita y (p)latita... )

(1) queria dejar claro que el juego de conceptos es realizado para el estilo y composicion del blog, pero la verdad es que los dias que mas disfruto son los que no tengo alumnos y no me preocupa en absoluto porque se que despues vienen dias a full y asi.

No hay comentarios.: