29 de julio de 2005

(0103) ser un hijo de puta con buena suerte

el planteo que quiero hacer, para dejar abierto, es el siguiente:

omar chaban es un hijo de puta, ok, abrio un boliche, coimeo inspectores, puso una malla en el techo inflamable, metio mas gente de la que entraba.
si, todo eso es verdad.

tambien es verdad que otros muchos lugares, no solo boliches, que se yo, restoranes, clubes, microestadios, negocios de ropa, etc. tampoco tienen todo en regla y la catastrofe podria ocurrirles en cualquier momento.

o sea: omar chaban es un hijo de puta ahora que le paso lo que le paso y toda esa gente murio... o era un hijo de puta tambien la semana anterior y un año atras???

porque si es asi, estamos llenos de hijos de puta... simplemente que la mayoria tienen la buena suerte de que sus boliches no se incendiaron.

o sea: decir que omar chaban es un asesino me parece desvirtuar la protesta. omar chaban es un pobre tipo con la increible mala leche de ser el dueño del boliche de la peor catastrofe de la historia reciente.

podria haber seguido como venia los ultimos 30 años, sin protagonizar la muerte de nadie, y morir un dia de viejo, amado por los musicos under (hoy absolutamente pulcros de manos).
pero tuvo mala leche.

es mas hijo de puta que los que tienen suerte????
no habria que meter un par de años en cana a cada dueño de un boliche que no cumple con lo que debe cumplir???

acaso hay que esperar a que tenga mala suerte para meterlo preso???

bueno, eso.
me falta uno todavia.

No hay comentarios.: