30 de julio de 2005

(0105) chicos chicos... un poco mas de ojo

hay un blog que se dedica a publicar textos y comentarlos.
la idea es buena y hace mucho entre y habia algunas cosas buenas y otras no tanto y etc.

pero el otro dia se me ocurrio entrar y encontre un texto atribuido a borges.
y digo atribuido porque yo SE que es atribuido a borges, pero ahi lo publicaron como DE borges.
y la gente que suele comentar en el blog y tambien los que publican en ese blog, comentaron diciendo que borges los conmovia y esto y lo otro.

entonces me pregunto...

que tan ciego se debe ser para NO DARSE CUENTA de que ese texto NO ES DE BORGES???

no solo no es de borges, sino que ademas es MUY MALO.
(y miren que pocas veces uso mayusculas, pero estoy enojado)

atribuirle ese texto a borges y dejarlo pasar como si nada es un insulto a la literatura, me hace desconfiar de toda la gente de ese blog... la verdad es que me indignó bastante.

bueno, ahora les pongo link... entren, bajen un poco y encuentrelo, se llama el arbol de la amistad o algo asi (me acuerdo el nombre y me agarra la indignacion de nuevo, y eso que no soy admirador ni fan de borges ni mucho menos)

ahi --> rincon de lectura

(pido disculpas adelantadas a la gente del blog, pero lo que es justo es justo. lean ese poema "borgiano" y vuelvan a darme la razon)

chau

No hay comentarios.: