29 de julio de 2005

(0102) hay una epidemia de incendios en la capital

que loco no?

parece que el tema de los incendios se descubrio que en realidad lo causa un virus y parece que es muy contagioso y la capital esta actualmente afectada.

bue, sarcasmo aparte, me parece a mi o la seguidilla de incendios en la ciudad de buenos aires es exagerada???
o sea: en invierno siempre hay uno que otro incendio, por el tema de las estufas.
y hace 7 meses hubo un gran gran incendio y murieron casi 200 personas.

ok

no voy a hablar ahora sobre el tema cromagnon, pero si voy a decir esto:
una de dos:
1. o alguien esta prendiendo fuego los geriatricos para terminar de hundir a ibarra o
2. hay la misma cantidad estadistica de incendios que siempre, pero los medios destacan las noticias que quieren por conveniencia de poderes que me exeden.

personalmente me sumo a la teoria conspiratoria numero 2.

y es por eso que tampoco creo en otras seguidillas que lo unico que hacen es vender mas diarios y mas audiencia en los noticieros. la publicidad deja mucha guita... y eso hace sospechoso todo el asunto.

sigo con un par mas

No hay comentarios.: