29 de julio de 2005

(0101) el juez con escopeta

todos sabemos que hubo un robo en el banco nacion, que se robaron 8 cajas de seguridad.

todos sabemos que en las cajas de seguridad ademas de las joyas de la abuela y algun que otro recuerdo, suele haber dinero nunca declarado y papeles complicados, incriminatorios y cosas por el estilo.

hasta hoy a la mañana la informacion era que habian sido 8 las cajas robadas, pero resulta que hoy se entero alguien mas que le habian robado sus cosas secretas.

el juez petracchi, o algo asi, presidente de la corte suprema del pais.
a alguno de ustedes se les ocurre alguien mas apropiado para tener papeles importantes para mucha gente poderosa???

bueno, parece ser, segun la informacion que alguien quiere que sepamos, que el juez tenia (escuchen esto que es muy bueno) solamente (no, en serio, es gracioso) una escopeta vieja de caza desarmada (les dije).
y no tenia papeles ni joyas de la abuela ni dinero efectivo. nada.
el presidente de la corte suprema de justicia de la nacion, iba una vez al mes a ver su caja (esto segun el) y parece que no se, miraba la escopeta... practicaba punteria, que se yo.

pero bueno, hoy a la mañana se supo esto (o ayer a la noche, que se yo, no estoy ahi a la espera de la noticia fresca) y hoy a la tarde agarraron a uno de los dos sospechosos filmados por la camara de seguridad del banco.

decime si no es SUMAMENTE sospechoso que el tipo diga tener solo una escopeta y que el dia que se entera que le robaron, aparece el tipo, el ladron. MMMMMMMMMMMMM.

bueno, se las dejo picando y se viene otro reclamo.

No hay comentarios.: