29 de julio de 2005

(0100) vamos carajo!!!

shhh, no lo comenten mucho (bah, si comenten, ahi abajito) pero llegue a 100, todo un record para mi que empece y abandone entre 23 y 27 blogs.

bueno.

hace algo mas de un año mande por mail un cuento a un programa de radio (mitre) conducido por teresa constantini (la ex del empresario malbaense) y georgina Barba Rosa (si, esa) que se llama (o llamaba, ni idea) prologos.

la gente mandaba cuentos y ellos seleccionaban un par por sabado y al final del ciclo (?) editarian un libro con todos los cuentos leidos.
el tema es que no era un simple boludez... ellos tenian que agarrar tu cuento, leerlo en voz baja, gustarle a alguien, y ademas gustarle mas que los otros... (cuantos?) decenas de miles de cuentos (al carajo) y recien ahi, leerlo al aire.

bueno, asi la cosa, mande mi cuento (por primera vez en mi vida envio algo a un concurso, mas que nada por el hinchapelotismo de gente como mi madre y mi esposa que no quieren que desperdicie mi (ja) talento. (donde dice hinchapelotismo, puede decir tambien hinchapelotez)

la cuestion es que nada supe del programa, hasta que me llamaron por telefono un dia, meses despues, y que puta buena suerte que me encontraron, y me dicen "hola, estamos haciendo el programa prologos, tu cuento fue seleccionado, lo grabo ya Tarara Turiru y ahora te lo pasamos y despues del cuento te entrevistamos."

estaban grabando el programa. escuche a Pedro Pomez leer mi cuento y despues me entrevistaron y despues, el siguiente sabado, salio al aire. le avise a toda la familia y bue, eso.

ahora me acorde quien leyo el cuento!, era el director de cine, Eduardo Mignogna, que dirigio, entre otras, el faro.
bueno ese leyo mi cuento, y con el y las dos conductoras converse durante unos minutos.
bue, la cuestion es que hoy me llamaron (si, hoy, despues de largos y amarillos meses) para decirme que finalmente (que bueno es que esto pase justamente hoy, que no habia pasado) van a editar el libro. me pidieron los datos y me van a mandar en unos dias los papeles para que firme (no se que, pero exijo un abogado por las dudas) y parece que sale nomas.

lo bueno del asunto es que mi libro anterior, el unico, lo edite poniendo el dinero, como la mayoria de los que queremos editar, asediados por la soberana ignorancia (porque nos ignoran) de las editoriales. pero esta es la primera vez que algo mio se va a editar pura y exclusivamente debido a mi (ja) "talento".

en una de esas mi vieja tenia algo de razon.
si soy la mita (que te digo la mitad, un cuarto) de lo bueno que ella cree que soy, nos vemos en el nobel nene!!.

bueno, chau.
felices 100 postes, para mi, para quien iba a ser.
chau (para mas informacion sobre el cuento en cuestion, preguntar me.

No hay comentarios.: