29 de julio de 2005

(0099) parte 3 (que cerca del cien, nene!!)

en que estaba?

ah, si, pintar.
quiero pintar. bah, ya pinto, pero quiero estudiar bellas artes, de verdad, o sea no quiero el curso de pintura con acuarelas que dicta el vecino de la otra cuadra en su casa (sin desmerecerlo en absoluto) quiero estudiar los fundamentos del arte, los distintos tipos de expresion, la historia.

y tengo tan poca voluntad que se que solo teniendo la obligacion de rendir examenes y presentar trabajos me pondria a estudiar ciertos temas que quiero estudiar.

ademas de que quiero pintar, por supuesto.
a los quince años mi abuela, que murio hace ya 8 años y era pintora, me dio un pincel un dia y me dijo "toma, ahi tenes, pinta" y me salio un cuadro re lindo (ahora meto foto) y es desde ese dia que me pica cada tanto el bicho de los colores y me mando a pintar.
(de hecho en este momento tengo el caballete con un bastidor a la espera, blanco como recien nacido, a merced de los caprichos de mis horarios desordenados.)

bueno, no se muy bien a que iba, porque me acorde del bastidor y de las ideas que tengo para meterle y ademas me acorde de algo grosso (ni tanto, en realidad, pero bue) y lo voy a poner en el post numero 100, que es el que viene, adios.

ah, la foto:

No hay comentarios.: