29 de julio de 2005

(0098) parte 2 (leer parte 1 antes -si, obvio-)

bueno, decia...

en este momento de mi vida el dar clases de matematica me permite tener mucho tiempo libre para hacer lo que realmente me gusta, lo que hago desde los 12 años mucho y seguido (no, eso no, aunque tambien es con la mano): escribir.

o sea: soy, me considero, quiero ser, sere, o algo asi... ESCRITOR.

claro, alguien me podria decir "eh, para ser escritor tenes que tener un libro publicado" y, aunque no estoy de acuerdo con esa idea, tengo el libro publicado. para mas informacion, preguntar me a mi.

pero el tema es otro.
si lo que quiero hacer es escribir, porque pierdo el tiempo dando clases de matematica, para que pongo mi energia en hacer crecer el instituto que estoy creando?
y la respuesta es simple de tan complicada, o al reves:

quiero que mi instituto se convierta en una importante fuente de ingresos que me permita vivir tranquilo sin tener que trabajar, y asi dedicarme a dos cosas (ademas de la esposa y los hijos que vendran): escribir y pintar.

que?, no habia dicho nada de pintar???

bueno, entonces tendremos parte 3, en seguida.

No hay comentarios.: