16 de mayo de 2005

(0016) ay dios!!!!

medite largo y tendido sobre si responder o no... digamos que lo medite unos 20 o 30 segundos.

pero bue, ya fue, me importa un carajo de ustedes (los que correspondan)

a josi: claro que sé pelandrún que escribe se escribe con be larga (que para el caso se llaman oficialmente be y uve, deberías saberlo... nada de larga o corta) lo que pasa es que estaba borracho, alegre, y las letras v y b estan muy juntas... de ahi el error)

sobre el otro particular... hay una cantidad establecida de blogs que puede abrir alguien??? digo... estoy obligado "moralmente" a no abandonar un blog?

la verdad si es asi no entiendo nada... vos creas un blog de chistes... (fa loco, como haces para ser tan original!!!!!) y en lugar de aceptar lo estupido de hacerlo, lo continuas hasta el hartazgo con chistes de dudosa gracia. antes de eso prefiero cerrar y seguir en busca de mi identidad blogueril (ja, graciosa expresion)

ta bien, vos sos un capo, todos los pibes que andan por ahi dando vueltas te idolatran (o eso dicen) y cada cosa que decis es LA VERDAD... y cuidado con que alguien te contradiga y ponga en entredicho tu "autoridad".

ANDA A CAGAR!!!

estoy harto de pelotudos gratuitos...

y a eve... no se quien sos, no se que quisiste decir, no se quien te dio autoridad para juzgarme, no se por que carajo te metiste conmigo (tan chupaculos de josi pueden llegar a ser ustedes, por dios!).

no mereces ni siquiera la explicacion de por que sos tan mediocre nena,
suerte!

No hay comentarios.: