16 de mayo de 2005

(0017) algunas verdades (mias) sobre algunas cosas

ser grosso es algo bastante confuso y la verdad es que alguien tiene que venir a aclarar la cuestion. ando por ahi dando vueltas en la internet... en el mundo blogueril, y mas aun en la realidad real cotidiana de todos los dias... y me encuentro con gente que cree... como decirlo... que se la pasa cagando mas alto que el culo. (aunque la verdadera expresion es que intentan cagar mas alto que el culo, y es justamente porque no se puede, pero bue)

ser grosso es algo que uno no puede decidir.
uno no va a ser grosso solo porque uno lo diga... es decir, las palabras "soy grosso", o cosas por el estilo, no significan nada, son un deseo nomas.
por supuesto que un verdadero grosso puede decirlo tambien y en su caso seria verdadero, pero lo cierto es que ser grosso es una de las cosas que cuando uno lo es no necesita andar por ahi diciendolo.

y mas peligroso aun es creer que se es grosso simplemente porque alguien nos lo dice, o porque una gran cantidad de personas nos lo dice.
de hecho aburriria bastante citando ejemplos de gente NO-grossa que ha sido llamada grossa por MUCHA gente.
la popularidad, generalmente, es sinonimo de mala calidad, simplemente porque el comun de la gente consume mierda, en el buen sentido.

esto es una verdad demostrada por los nombres que encabezan cualquier ranking, desde la television hasta la musica y la literatura.

entonces... tengo cuatro visitas diarias en mi blog y son para putearme... bienvenidos!!!

"cuanto mas alto trepa el monito asi es la vida el culo mas se le ve"

a dejarse de joder y disfrutar la vida, boludos!!!!!!!

No hay comentarios.: