14 de mayo de 2005

(0014) ufff, menos mal que ya paso el 13...

si, lo que escribi antes me hizo pensar mucho y descubri otras incongruencias mentales en actitudes de la gente normal(?).

me molesta de una manera inexplicable la gente que me ofrece algo que en realidad no me quiere dar.
o sea esas situaciones en las que te ofrecen algo, digamos cigarrillo, comida, ayuda, etc, y sos vos el que tiene que pensar que el otro te lo ofrece de cortesia y entonces decir "no gracias".

PORQUE????

si quiero aceptar eso que me ofreces... porque TENGO que negarme???

si no queres que acepte, no me ofrezcas.

yo, para curar a esa gente, hace años que hago lo siguiente: si alguien me ofrece algo que en ese momento quiero, acepto. si al rato me ofrece mas y todavia quiero, acepto. nunca voy a decir no gracias por cortesia, voy a decir no gracias cuando no quiera. asi aprenden.

esto, me parece, es una de las formas de la honestidad. si SE que cuando me ofreces es para darme porque queres darme, voy a poder saber mas de vos. si me ofreces porque te enseñaron que tenes que hacerlo... anda a cagar.

chau

No hay comentarios.: