9 de mayo de 2006

Un año

Siendo poco más de las 3 de la mañana del día 9 de mayo, considero que puedo oficialmente decir que cumple un año de vida.

Como más de una vez dije, me gusta escribir. Quiero escribir. O sea: quiero escrbir cuentos, tal vez una novela.

Pero a lo largo de este año no escribí. Practicamente nada.
Es decir, escribí acá, en este blog, y anduve paseando por otros blogs, participando, entrando, comentando.

Pero nada acá, nada en mi pc, en word. Nada nuevo.

Por eso voy a festejar el año del blog hacindo el mejor homenaje que puedo hacerle a mis ganas de escribir: voy a dejar el blog.

A partir de hoy dejo de postear. Voy a poner un último post llamado "comentarios" para que quien quiera deje su opinión sobre lo que quiera. Un último "comentador" de despedida.

Supongo que por una cuestión de vicio, seguiré durante un tiempo recorriendo blogs y hasta comentando cada tanto, pero hasta acá llegué como posteador.

Cuando tenga el material que realmente me satisfaga y considere que puede ser editado, y consiga el dinero para hacerlo, o la editorial que quiera hacerlo, o gane el concurso que me permita hacerlo, entonces volveré a contarlo.

O comenzaré otro blog.

No sé.

Pero si sé que hasta entonces, me despido.

Saludos a todos los lectores y a los que lleguen en el futuro mediante algún buscador.

No hay comentarios.: