5 de mayo de 2006

La prueba de lo que dijo uno por ahi

Alguien dijo en los comentarios sobre las casas que en mi dormitorio de la casa número 7 yo había pintado un símbolo de la paz enorme.

La vida da vueltas y más vueltas y hoy mis hermanos (tres de ellos) viven justamente donde toda la familia vivió en aquel entonces.

Hoy el que era mi cuarto es el cuarto de uno de mis hermanos. El símbolo no está más, pero, como bien dice él, la casa fue alquilada en cierto momento y durante muchos años por otra familia... que nunca tapó el pacífico símbolo, lo cual me llenó de algo parecido a orgullo.

Bueno, sin más preámbulo, la foto:


y ya que estoy, hago una publicidad de un nuevo blog repetido (porque ya lo habia hecho y lo eliminé) con fotos.

fotosdepalomo.blogspot.com

No hay comentarios.: