24 de abril de 2006

Volviendo al tema del cigarrillo...

Bueno, vuelvo a postear los dibujitos improvisados de mis meses de ex fumador.
Tengo hasta el 40.
Ya dije, y reiteré y volví a repetir que en un primer momento fui haciendo cartelitos simples para poner como imagen del MSN, con los días que llevaba sin fumar, para alentarme a seguir sumando y eso.
El tema es que el tiempo pasó y ya voy casi por el año y medio, y en cierto momento comencé a postear en el blog las imágenes, como alusión a los meses pasados, usando los carteles que en su momento representaron días.
De hecho, la "regla" que me inventé para confeccionar los cartelitos era simple: debía tener el número en alguna forma (normal, romano, en letras, etc) y la palabra "días".

El último que puse fue el 12 y ahora vuelvo y me pongo al día con los que faltaron.

No hay comentarios.: