27 de abril de 2006

"Noticia" 1

Vamos a ver si puedo mantener una sección.

La idea es la siguiente: el noticiero del 13, telenoche, y el que viene más tarde, en síntesis, suelen meter noticias que son más bien relleno.

Y lo que denuncio(?) es que no me creo que no tengan suficientes noticias verdaderas como para tener que rellenar con boludeces.

Imagino que se trata en realidad de un encubrimiento de la realidad. Se sabe que eso se hace, pero cuando es tan evidente, me molesta.

Entonces, la idea, es simplemente plasmar aquí aquellas noticias que despiertan ese pensamiento en mi cabeza. Para que las lean los que entran y para que queden registradas, ya que hace años que veo el noticiero y digo "no te puedo creer que ESTO sea una noticia, en este país no pasa nada..."

Así que empiezo con una cortita, noticia de "en síntesis", el resumen de las 12 de la noche de canal 13.

Pongo comillas aunque tal vez no es exactamente textual, pero casi.

"Insólito, dos familias se disputan la tenencia de un loro la ciudad tal de tal provincia. El juez ordenó que el loro quedara detenido en el juzgado hasta que dijera el nombre de su dueño. Después de tres días, lo dijo, y volvió con su familia legítima."

Todo esto acompañado por imágenes filmadas del susodicho loro, o sea... no solo la noticia estúpida... además enviaron a alguien a hacer la nota.

Eso es todo por ahora.
Volveré con esta sección en cuanto detecte otra "noticia".

No hay comentarios.: