13 de febrero de 2006

Replanteos y cuestionamientos

Introducción para entender:

Algunas veces en mi vida me cuestioné. O sea: muchas veces en la vida me cuestioné, pero algunas me cuestioné cosas importantes.

Me he cuestionado mucho sobre la ciudad en la que quiero vivir, sobre mi vocación, sobre lo que verdaderamente quiero hacer en mi vida, objetivos, etc.

Y cada vez que me hice un replanteo me demoré un tiempo, y cada vez llegué a una conclusión que impuso un cambio radical.
Ejemplo: dejé de estudiar matemática, me fui a otra ciudad, etc.

En estos días estoy con replanteos respecto a cosas que no vienen al caso, al menos hasta que llegue a la conclución.

Por lo pronto, quería decir esto: mientras me encuentre en medio del replanteo, desapareceré del mundo blog. Al volver, me encargaré de recorrer la vecindad avisando de la vuelta.

Eso es todo.

Besos y saludos para todos.

Hasta la vuelta.

No hay comentarios.: