3 de enero de 2006

Novedades sobre el cuento

Si, siguen surgiendo novedades.

Si ponen en el buscador "leonardo znajder", y gracias a mi post sobre el tema, google los trae acá, justamente al post donde los puteo a los de la editoria.

Ojalá mucha gente me busque con ese nombre (bah, ojalá a mucha gente le guste mi cuento y quiera saber más de mí)

Otra novedad interesando sucedió el día sábado 31 de diciembre.

El programa "Prólogos" va los sábados a las 18 (creo) y este sábado, ultimo día del año, hicieron un programa especial donde se leyeron solo 4 cuentos (o cinco, no recuerdo).

Recapitulando: durante el tiempo de recepción de cuentos, recibieron más de 4000.

De esos, leyeron unos 200 al aire.
De los 200 leidos a lo largo de 2 años, 80 fueron al libro.

De los 80 del libro, eligieron 4 (o cinco) para leer en el programa final del año.

Claro, se imaginarán que si me tomé el trabajo de explicar todo esto es porque uno de los 4 ó 5 cuentosque leyeron fue el mío.
Y si se imaginaron eso, tienen razón.

En el lento (lentísimo) y largo camino hacia la fama internacional ya tengo caminados un par de pasos. Paciencia, recordar el proverbio chino. (que no lo pongo para que cada uno agregue su propio proverbio chino)

Eso es todo, continuo con el viaje.

No hay comentarios.: