27 de julio de 2005

(0096) de aburrido y ambicioso

nada que decir, solo la firme conviccion de no saber mucho de nada y nada de poco.

o sea: escribo simplemente para llegar al post 100 de una buena vez, porque ya me canse de no llegar.
(ahora que dije "me canse de no llegar", recuerdo a una ex-novia, (de hecho mi primera novia) con quien teniamos ese codigo (bue, codigo fue una exageracion, era la palabra que usabamos) para decir acabar, o sea: acabar era llegar.
entonces yo terminaba (acababa) y preguntaba "llegaste?".
ella no me preguntaba porque suponia (y lo bien que hacia) que si salia algo de ahi era porque acababa, es decir, llegaba.

el tema es que no se le notaba, se retorcia tanto y gemia tanto (no debido a mi habilidad, pierdan cuidado) que al momento de acabar no sabia que pasaba, si se habia aburrido y por eso habia frenado, si lo estaba haciendo mal, etc.

por eso usabamos esa palabra, para que yo pudiera decirle "llegaste?" y entonces si la respuesta era no, seguir hasta llegar.

bueno, me colgue con eso.
creo que me quedaba un parentesis por cerrar, asi que por las dudas lo cierro
)
chau.

No hay comentarios.: