26 de julio de 2005

(0094) casi casi

tengo una estufa nueva, que coloque el otro dia.

el problema es que como no estoy acostumbrado a que en ese lugar exista una estufa, ocurren cosas como esta: la puerta que esta al lado de la estufa tiene una ventana de madera que se abre para dejar entrar la luz.
bueno, esa ventana, la unica forma de abrirla, es haciendo que quede justo frente a la estufa, y como la estufa (como casi toda estufa) tiene fuego, la ecuacion se cae de madura:

se puede prender fuego la ventana de madera!!

bueno, eso es lo que "casi casi" (a eso hace alusion el titulo de este postt) se prende fuego. se levanto toda la pintura y aparecio mucho olor a quemado.
lo peor del asunto es que lo vi de casualidad, y casi me voy a comprar cosas al super... y solo de pensar en la imagen de mi casa prendida fuego por semejante pelotudez me hace sentir muy pelotudo.

bueno, eso.
no tengo foto de la ventanita quemada, se las debo.
en consuelo, les dejo este foto que nada tiene que ver:


bue, si, tiene mucho que ver, lo que pasa es que recien la encontre y no quise corregir y eso.

esta foto, como se puede observar, es del 18 de julio, y junto a la pantalla donde esta el fuego, a la izquierda de la misma, se puede observar la ventana de color verde, antes de ser chamuscada por el abrasador fuego de la estufa.

listo, chau

No hay comentarios.: