25 de julio de 2005

(0092) esta bien, les paso mi mail

estaba pensando el otro dia que podia llegar a existir la posibilidad de que alguno de los lectores de este... coso, quisiera acoplarme a algun otro blog, o proyectar la realizacion de un blog conjunto, o algo por el estilo, o lo que sea.

lo pense el otro dia y despues me parecio que no estaba mi mail por ningun lado, con lo cual si alguien quisiera mandarme la invitacion para formar parte de otro blog, no tendria como hacerlo.

entonces: nodigasnada@yahoo.com

(y quiero que quede claro que esto no es un mensaje del estilo "eh, quiero que inviten a un blog, por favor!!", ni nada que se le parezca. simplemente que si alguien quiere hacerlo, aca tiene. despues vemos)

chau. (y por las dudas lo agregare tambien ahi, al costado, cosa de que quede para siempre)

No hay comentarios.: