19 de julio de 2005

(0090) yo digo... (viene del de abajo)

lo que mas me molesta de la cuestion es ser un tipo que jamas (y que se entienda este enorme y verdadero JAMAS) en la vida falto a la verdad, ni cago a nadie, ni hizo daño con intencion.
un tipo que parece boludo de lo honesto que es. o sea que soy, se entiende.

y que venga esta persona a decirme que desconfia de mi... tiene mi telefono, me llama y atiendo yo, viene hasta la puerta de mi casa, le ofrezco pasar y ver mi casa, donde vivo con mi esposa.

que voy a hacer?
violarle a la hija y esperarla despues a las dos horas para que venga con la policia?
voy a imprimir volantes y alquilar una casa solo para crear una fachada para que su hija entre y poder hacerle lo que sea que ella alucino?

como no se le ocurre lo absurdo de su temor???
prefiero perder mil alunos mas antes que ceder a la desconfianza.
soy una persona honesta y las personas que desconfian de mi me molestan mucho.
(y desconfio de ellos)

No hay comentarios.: