19 de julio de 2005

(0089) no tengo idea de que voy a postear

hace rato ya que me clave los bizcochitos.
y ademas les agregue un paquete de unas galletitas dulces, no recuerdo el nombre.
y despues me tome un vaso de jugo de naranja de esos que se disuelven.

y despues paso el resto del dia.
y ahora esto:

soy profesor de matematica, alguno lo sabra, otros no, pero es asi. no trabajo en escuela porque no tengo el titulo ni la mitad de la carrera, pero hace años que me dedico a las clases.
hace unos mese incorpore una profesora de quimica y biologia y otra de ingles. ya somos tres y cubrimos 5 materias.
imaginate lo grosso que soy como profesor que en los ultimos dos años no tire volantes y sin embargo tengo un fichero con mas de 100 alumnos, todos recomendados.
(de mas esta explicar que si tengo mas de 100 alumnos y nunca reparti volantes, es porque el boca en boca funciona, y cuando funciona es porque lo que se esta ofreciendo es bueno)
--ojo que todo esto va a algo, ahora llego--
resulta que hace dos años mas o menos reparti unos volantes y ademas pegue algunos en librerias y kioscos.
y la cosa es que algunos de esos carteles siguen pegados y la gente llama.
hoy vino una alumna nueva.
--estoy llegando al quid de la cuestion--
suena el timbre, voy hasta la puerta, abro... una chica de 13 años y su madre, con cara de amargura de vivir. se desarrolla el siguiente dialogo:
-hola, vos sos leonardo?
-si, hola.
la chica da un paso adentro de mi casa y me saluda con beso en la mejilla.
-bueno, digo yo, la venis a buscar a las 2? (eran las doce)
-(la madre ofuscada) no, yo me quedo(!)
-ah, pero lo que pasa es que no tengo sala de espera(?)
-no, no, dice la mujer visiblemente enojada con la vida, me quedo al lado de ella!
ahora el ofuscado soy yo
-ah no, yo no hago eso...
-ah entonces no, veni (le dice a la hija)
sale la hija y mientras ya estan a dos pasos la mujer todavia dice "si ni siquiera te conozco"

hasta aca el post, ahora el comentario completo en el post 0090 (si, el que sigue)

No hay comentarios.: