10 de julio de 2005

(0082) simplicidad

otros ya lo habran planteado antes y mejor, puede ser.
incluso seguramente el tema tiene una respuesta obvia, una estupidez que no solo se cae de madura... ys esta podrida ahi en el suelo desde hace rato.
bueno, la cosa es que a mi me molesta esta duda desde hace añares (que buena expresion vieja, lo cual no significa "que buena espresion, viejah!", sino por el contrario hace referencia a la antiguedad (con dieresis) de la expresion).

a lo que iba:
los sanguches simples tienen dos capas de miga y una de fiembre o digamos relleno.
los sanguches trilpes tienen tres capas de miga y dos de relleno.

creo que la contradiccion y el misterio se ve por si mismo, pero por las dudas, lo recalco: la palabra "simple" en los simples, entiendo que se refiere a que tiene solo una capa de relleno, y la palabra "triple" en los triples supongo que hace referencia a las tres capas de miga... ahora bien, la pregunta que se cae de madura (ya use esta expresion dos veces en un mismo post...) es:

¿cuales son los sanguches DOBLES?

es como con los alfajores, toda la vida comiendo alfajores simples para que de repente nos encajen los alfajores triples, asi, como si nada.
y nos venimos a enterar que estabamos comiendo alfajores dobles... o que nos encajaron alfajores dobles por triples.

bueno, nada mas, eso.

pd: una pequeña duda para terminar, tipo cafecito: cuando se dice que la concurrencia a un evento fue masiva... significa que fueron ponele mil tipos y de yapa habian 210 que andaban por ahi???

No hay comentarios.: