5 de junio de 2005

(0037) fin de fin de semana

asi es, ya son las 6 y 37 de la tarde del domingo y eso significa que ya cayo el sol y entonces ya fue, se acabo el dia. mi señora (for malisimo) se fue a visitar a su madre y hermana a caballito (de quien?) y me quede solo todo el dia.
a mariano le cerraron la puerta de roland garros (si, es lo mas obvio que se podia decir, pero me doy eco (esta expresion es grossa) de las originales frases que pergreñaron (GROSSO) los periodistas deportivos a proposito del curioso(?) apellido del genial deportista) pero el partido lo jugo dignamente, si es que algo se puede decir. bla, me la estoy dando de periodista deportivo, ja. que boludo.

bueno, el partido lo vi con mis hermanos y un amigo. y despues me vine para casa y me puse a arreglar, no, a terminar de hacer una pared divisoria en el aula donde doy clases para que trabaje una profesora de quimica y otra de ingles. ahora no termine, pero como decia, ya es medio de noche y ya no da seguir haciendo esfuerzos y mucho menos si uno se levanto a las 10 de la mañana y ni siquiera tuvo el aliciente (como estoy hoy!) de ver ganar al deportista argentino de turno.

listo.

(ahora son las 6 y 42, o sea, sacando cuentas, me demore 5 minutos en terminar esto... que facil que es tener al dia un blog (claro, si lo llenas de basura, que vivo))

No hay comentarios.: