2 de junio de 2005

(0032) o sea... dos a la quinta...

que tranquilidad titular los posts sin saber sobre que voy a escribir y hacerlo asi, sin mucho pensar.

bue, hace un par de horas me golpie (siempre tengo la duda con esta palabra (golpie) y no se si se escribe "golpie" o "golpee", con tilde en la segunda "e" (igual meter tantas comillas y parentesis y encima usar la palabra "tilde" en una oracion me parece un poco pelotudo, pero bue)).

decia, mi rodilla quiso atravesar un escalon de cemento y, creanme, no se puede. cuestion que, acto seguido pegue grito y mi señora y mi hermano y mi amigo que estabas en otra habitacion, se rieron desde lejos y me dejaron ahi, dolorido.

lo grosso, o sea, lo jodido, es que apenas recibi el golpe me dolio mucho y me quede sentado en la escalera agarrando mi rodilla derecha y de repente me agarró un tremendo mareo, un revoltijo de estomago feo y no me podia parar.
como tardaba vinieron a ver que pasaba y el primer comentario que hicieron fue "che, estas re palido".

despues de diez minutos masomenos me levante y camine y la rodilla no me dolia para nada, peor tenia un susto padre. despues me sente a cenar y un par de horas despues estoy aca escribiendo.

y si, ahora si, ME DUELE MUCHO MUCHO.

creo que mañana voy a tener un poquito hinchada la rodilla (si puedo posteo foto para impresionables)

chau.

No hay comentarios.: