30 de mayo de 2005

(0029) casi treinta, o sea: mi edad...

igual iba a hablar de otra cosa. recien anduve navegando (que pelotudo me siento cuando digo "navegando" (y por las dudas aclaro: me siento pelotudo en otros momentos tambien)).

decia: anduve navegando y logre poner una foto ahi a la derecha la ves??, si esa. claro, si la miras detenidamente tiene abajo las medidas y el tamaño, cosa que no queria para nada que apareciero y que por supuesto no esta en la foto original (esto es claramente obvio, porque si no queria que estuviera y estuviera, lo hubiera sacado).
pero resulta que el programa me hace eso. no tengo muchas ganas de volver a investigar el asunto, o sea: no tengo nada de ganas, asi que va a quedar asi.

si alguien sabe de alguna excelente y practica y eficiente manera de postear fotos en blogger, que levante la mano.

(si haces click en la foto te lleva a este mismo blog, que original!!!! (si, se lo robe a josi, pero me imagino que me dara permiso (o no?)))


.

No hay comentarios.: