30 de mayo de 2005

(0027) lindo numero el 27

bue, volvi. no me fui a ningun lado pero estuve saliendo y volviendo durante todo el fin de semana.
viernes a la noche: fiesta en la casa de un compañero de laburo de mi esposa.
llegada al hogar: 7 am
estado etilico: ebriedad controlada
receta: quedarse despierto hasta que llegue el techista que tiene que ver el techo donde hay una gotera para pasar un presupuesto.
actividad recreativa mientrastanto: mirar tenis en vivo rolandgarros.
resultado: me acoste a dormir a las 10 de la mañana, ya sin ebriedad y porlotanto: sin resaca para el sabado. bien.

sabado a la noche: reunion de cumpleaños en la casa de una amiga de mi esposa.
llegada al hogar: 7 am
estado de ingestion de chocolates y golosinas afines que en abundancia abundaban: severo.
receta: mirar tenis hasta que se me cae el control remoto de la mano y me despierto por el ruido y me voy a la camita que hace frio y ya es de dia.

resultado: nos tenemos que levantar a las 12 para ir a comer ñoquis (es 29, obvio) caseros a lo de mi abuela que este año cumple 80 años.

domingo blah, ya lo dije.

finalmente llegamos a casa a la tardecita noche del domingo y largue un sonoro "fiuuuuuu!" que es una onomatopeya que representa alivio y algunas cosas mas. me sente y no me movi mas hasta hoy.

chau.

No hay comentarios.: