9 de febrero de 2006

Green Day... todo bien, pero ese título...

Acaban de darles el premio Grammy por la mejor grabación del año, es decir, el mejor disco, a Green Day. Me caen bien, me gustaban varios temas hace 10 años y hoy en día, desde que supe que son anti-jorge, me caen mucho mejor.

Hasta ahí bien... hasta que dijeron el nombre del disco:

Boulevard of broken dreams.

Que traducido es exactamente: Boulevard de los sueños rotos.

Alguno de ustedes es escuchador de Joaquín Sabina?
Alguno de ustedes reconoció ese nombre?

Claro: no creo que Green Day quisiera robarse ese título, de hecho no deben saber de su existencia siquiera... pero igual.

Bue, son las 00:52 y estoy saturado de dar clases y mi cerebro descansa mientras no estoy con alumnos.... así que sepan disculpar.

No hay comentarios.: