12 de enero de 2006

Nuevo libro

Sepanlo: en cuanto junte el dinero necesario sale a la venta mi segundo libro, primero de cuentos.

No tiene nombre todavía, no tiene tampoco todos los cuentos, me faltan todavía 4 o 5.

Pero ya está tomada la decisión...

Estoy averiguando editoriales y precios y esas cosas.

De más está decir que si alguno de los asiduos visitantes de este lugar tiene un amigo o pariente con imprenta, o, mejor aun, tiene una imprenta, le ruego se comunique.

Ah, otra cosa, si alguno de ustedes es un millonario de incógnito, que además de billetes tiene vocación de mecenas, no deje de comunicarse conmigo. Gracias.

Una cosa más...
En seguida sigo con el viaje, ya por su capitulo número 17.


Esta es la tapa de mi primer libro. Es de poesía.

Si alguno de ustedes quisiera el libro, tendría que comprarlo online en dunken, que es la editorial.

Si lo único que les interesa es leer los poemas, les tengo una oferta especial: me avisan y les envío por mail el archivo completo.

Listo.

No hay comentarios.: