17 de diciembre de 2005

Novedades sobre el cuento

Alguno de ustedes recordará.

Y los que no, se enteran.

Durante un par de años hubo un programa en radio mitre al que la gente enviaba cuentos.
Prologos.
De todos los (no sé cuántos) cuentos eligieron en cada emisión del programa dos o tres.
De todos los que eligieron en esos dos años, eligieron 80.

Uno de esos 80 es mío, es decir, de mi autoría.

Hasta ahí la parte ya divulgada del asunto.

Ahora la novedad.

El miércoles 21 de diciembre (el que viene) se presenta el libro en un acto (?) en el auditorio del malba (algo así como "museo de arte latinoamericano de buenos aires"). Estoy invitado yo y un acompañante (mi señora esposa, obvio).

Lo que más me gusta del asunto es que es la primera vez en mi vida que algo escrito por mí se edita simplemente porque alguien consideró que era bueno.
El libro que edité, de poesía, fue pagado, como la mayoría de los escritores desconocidos que no pueden acceder al contrato con alfaguara o por el estilo.
Pero esta vez el cuento lo editan porque es bueno, o sea, porque ellos creyeron que era bueno.

Bla, no importa, estoy contento por eso y por otras cosas que no vienen al caso y que me las reservo.

En seguida continua el relato, en serio.

No hay comentarios.: