5 de septiembre de 2005

Rubik

Imagino que varios de ustedes conocen el cubo mágico, originalmente llamado Rubik Cube... en honor a su húngaro inventor.

Bueno, para los que no lo reconocen por su nombre comercial y coloquial, les pongo esta foto y después viene lo que quiero comentar.


Bueno, ahora ya todos sabemos de qué estoy hablando, ahora a lo interesante:

Se sabe que resolver el cubo no es juego de niños, y que muy pocas personas son capaces de hacerlo. Por ejemplo yo, no conozco a nadie que sepa hacerlo.

Pero resulta que yo si. Yo lo hago. Me lo das totalmente desarmado y lo armo.

Pero eso no es todo (esto que estoy por decir me convierte en una especie de fenomeno de circo, pero vale la pena): Si me cronometrás, te sorprendés... tardo, como mucho, dos minutos.

Y esto es verdad... y quien quiera verificarlo lo invito a tomar mate a casa y verlo en vivo y en directo.

Por supuesto que está muy lejos del record mundial, que no supera los 30 segundos, pero no está nada mal.

Bueno, nada mas, los dejo pensando en eso.

No hay comentarios.: