16 de agosto de 2005

Por gente como esta...

Voy a pegar algo que leí por ahí. No voy a decir de dónde ni quién y además NO voy a dar mi opinión, porque a esta altura ya estoy aburrido de darla. (No acá en blog, en la vida real).

"Nunca pensaste porqué siempre se le da manija al esterotipo de que todos los militantes del ERP o de los montoneros por ej. eran todos nenes de 17 años contra el aparato gubernamental?Todos son pobrecitos: pobrecitos los sacaron de su cama y no se los vió mas, pobrecitos se tuvieron que exiliar, pobrecitos no podian expresarse y les cortaban el pelo y les subian el pasaje del ómnibus. Pobrecitos??"

Está completamente sacado de contexto, pero digo yo... más allá de lo que sea que esta persona quiso decir... no suena un poco fea la forma de hablar del tema?

Digo.
(digo porque esta persona dijo eso en cierto blog y el dueño del blog parecio darle la razón y sentí que me picaba un poco en algún lado y no me lo podía rascar... algo así como diciendo mmmm... ahora entiendo muchas cosas)

No hay comentarios.: