5 de agosto de 2005

(0111) me da risa

un poco, solo un poco, porque me rio de cosas de la vida mucho (pero recontramucho) mas importantes que esto, pero me da algo de risa y una mezcla de un poco de pena, que se yo, vergüencita ajena.

uno anda por ahi... entra a distintos blogs, pasa un rato frente a la pc.

ok

tiro mi opinion: en cuanto escribir en un blog se transforma en algo distinto a cagarse de risa, o sea, en cuanto se convierte en algo serio, pasa automaticamente para el lado de lo ridiculo.

lo que quiero decir es que nadie, supongo, vive para esto, nadie (o pocos que no conozco) vive de los blogs. o sea: todos tiene otras cosas, familia, estudio, trabajo, amigos.

lo que no entiendo es como alguien puede tomarse tan en serio este tema y lo que la gente dice en los comentarios y eso.

es todo un GRAN CHISTE!!!!!!!

ya la vida es bastante parecida a una gran broma, imaginate esto, colores en una pantalla, puntitos en tu monitor, palabras y palabras...

dejense de joder, vivan... si esto (blog) se les transforma en la vida... ojo, den un paso al costado.

y esto va, en este preciso momento, para alguien en particular.
pero para cualquiera en general, asi que cuidadito, ok?

chau

No hay comentarios.: