3 de agosto de 2005

(0109) despertar

soy una persona que duerme poco y nada.
o sea: si me dejan dormir duermo mucho y sin interrupcion (ejemplo, me acuesto a las 2 de la mañana y si me dejás dormir, sigo de largo hasta las 4 de la tarde facil)
pero en general tengo despertador puesto y me acuesto tarde y termino durmiendo entre 4 y 5 horas diarias.

por ejemplo ahora son las 4 menos 20 de la mañana. y mañana me levanto a eso de las 10
y cada dia tengo una hora distinta porque depende de los alumnos que tenga, no me levanto a una rutinaria hora cada dia.

y a lo que iba en este caso es a esto:

los dias que tengo que levantarme a las 8 o 9 de la mañana y me acoste a las 4 o 5 de la mañana, es muy dificl que me despierte el despertador, ya que toco el boton hasta el infinito (ese boton que te pospone el bip bip hasta 8 minutos despues). y siempre me pasa lo mismo.
miro el reloj a las 8 y media, a las 9 llega un alumno.
toco boton (porque ya no esta olmedo) y suena 8:36 (es cada 6 minutos, no 8)
a las 8 36 digo "ya fue, toco boton" y vuelve a sonar 8:42.
y la cosa sigue y sigue, suena 8:42, despues 8:48, al rato suena a las 8:54 y ahi se complica.

siempre hago la misma cuenta en mi cabeza "si toco boton de nuevo, suena a las 9, y a las 9 suena el timbre... que hago?"

bue, tampoco es asi de literal, pero mas o menos.

y lo que pasa despues de eso es mucho mas simple:
apago el despertador y sigo durmiendo.
y a eso de las 9, 9 y 5, suena el timbre.

y recien aca viene lo sorprendente, el nudo de este relato, el motivo de haber posteado esto:

creo, tendria que chequear, que tengo el record de "tiempo entre que uno se despierta y esta listo para ir a abrir la puerta"

les juro (a vos y a vos y los dos que no conozco) que entre el momento que suena el timbre (que estoy metido calentito en la cama), hasta el momento que llego a la puerta y digo buen dia, pasan no mas de... cuanto?

40 segundos!!

diganme si eso no es grosso????

No hay comentarios.: