29 de junio de 2005

(0064) sobre cuestiones que no entiendo...

a ver... por donde empiezo... estaba pensando el otro dia en esa chica que mato a su bebe a cuchilladas, y mas alla de lo terrible del caso y sin entrar en el juicio sobre el particular, queria describir una serie de pensamientos que me surgieron, a saber:

se juzgó a esta chica por matar a un bebe que no queria tener, ok.
entonces pienso que la chica podría haberse hecho un aborto y entonces nunca jamas nadie iba a hacerle un problema al respecto, no?
entonces me pregunto... cual es la diferencia fundamental entre matar a una beba de no se cuantos meses y matar a un feto no nacido???

y no es un argumento en contra del aborto, simplemente pregunto realmente cual es la diferencia??? o sea: si es un delito abortar, como es que no detienen cada dia a dos o tres medicos aborteros y a las miles de mujeres que se practican abortos?????

quiero aclarar: no opino que deberian ir presas, simplemente cuestiono la hipocrecia: si esta mal matar a un bebe y le dan 14 años de carcel a la piba esa, porque tantas mujeres van por la vida con uno o dos abortos a cuestas y nadie las detiene ni nada????

tanta camara oculta y nunca una camara oculta en un lugar donde hacen abortos???

eso queda ahi, pero ese pensamiento trajo otro:

me pregunto que haria yo si fuera investigador de la policia, (dios me libre de eso, por favor) y tuviera que encontrar lugares clandestinos de aborto... y la respuesta se cae de madura...

si cualquier hijo del vecino (hija en este caso) consigue un aborto en el tiempo que le da positivo el evatest...
debe ser realmente facil encontrar esos lugares, no????

y entonces digo... un policia disfrazado de persona... no puede ir a comprar cosas robadas, o comprar droga, o tratar de comprar armas ilegales, o conseguir documentos truchos o cosas por el estilo, algunas mas y otras menos importantes, pero todas ilegales y asi desbaratar TODAS las bandas de delincuentes del pais... que digo del pasi.... DEL MUNDO!!!!!


o sea: eso, dejense de joder... si no pueden acabar con la delincuencia es lisa y llanamente (epa esa expresion) porque los que tienen que investigar son complices de alguno modo u otro.

he dicho.

listo.

No hay comentarios.: