25 de junio de 2005

(0061) mi libro

escribo desde los 12 años.
a diferencia de mucha gente que escribia a los doce años, yo ya estoy por llegar a los 30 y sigo y sigo. no es que sea bueno, nada de eso, es que me gusta hacerlo. asi como hay quien se junta a jugar a la pelota y obviamente no le da ni para equipo de la D, pero igual se junta, porque le gusta. bueno eso. a mi me gusta escribir.
entonces, decia, lo hago. y hubo una epoca en la que lo hice en forma de poesia porque era la unica manera que encontraba de decir lo que sentia, o de sentir lo que decia... vaya uno a saber.
y durante un par de años escribi mucho... y despues hice una seleccion, despues escribi mas, y volvi a seleccionar.
en definitiva, llego un punto en que lo unico que quedaba por hacer era una de dos: dejarme de joder con eso de escribir o publicar un libro.
gracias al aporte efectivo de mi madre (ya meto foto de ella en cualquier momento) pude optar por la edicion y aca esta...

esta es la tapa de mi libro (editado en abril de 2001) bah, esta es la foto digital del cuadro que pinte y que use para la tapa del libro que en realidad es blanco y negro y ademas dice el nombre del libro y el mio y esas cosas. pero esa imagen no la tengo en la pc y esta si.
el libro ya no esta en venta en ningun lado, y yo tampoco tengo (regale los que no se vendieron) asi que si alguien quiere enterarse del contenido, le puedo mandar directamente el archivo, el mismo que lleve a la editorial en aquel momento.

avisen.

chau

No hay comentarios.: