24 de junio de 2005

(0058) este es mi padre, efrain


este es mi padre. se llama efrain y mi apellido. a lo largo de la vida que tengo (casi 30 años) tuve un millon y medio de kilombos de toda clase con el... mil peleas para toda la vida, mil "andate de mi casa y no vuelvas mas", mil insultos, mil lagrimas...

pero de repente el tipo pego el estiron psicologico(?) y se transformo en adulto... un psicologo de alta categoria le dio un par de bofetadas emocionales y zas (miguel mateos) me sorprendio siendo un buen padre y dejandome boqui abierto.

ahora nos llevamos de maravillas, el tiene su casa nueva (ahora meto foto, que facil que es esto!!) y yo tengo mi casa y mi esposa... y a esta altura de la vida es como que ni da estar peleando. ya cada uno hace la suya. con acuerdos y desacuerdos, pero principalcmente con recuerdos (ja)

bueno, eso.
de a poco ire presentando a la familia. chau.

No hay comentarios.: