24 de junio de 2005

(0049) hoy decidi ser prolifico

es decir, escribir muchos postes de esos chiquitos que hacen bulto y acrecientan la cuenta de psts. (ya voy 49)

y para eso... nada mejor que hablar de un trauma: tengo el trauma de no ser ni ahora ni llegar a ser nunca el tipo de escritor que creo ser o que creo que puedo ser.

es como que a veces escribo cosas (no estan aca publicadas, obvio) que digo "epa, esto ES grosso". y lo digo sinceramente. incluso me pasa con cosas que escribi hace años, que las vuelvo a leer mucho mas objetivamente y me parecen grossas...

entonces digo "soy escritor".

pero lo cierto es que con esto de los blogs y el acceso a internet y a poder leer muchas cosas de muchas personas... me hace ver que cualquiera escribe y lo que es mas, que muchos escriben mejor que yo, o digamos, como me gustaria escribir a mi.

bueno, eso.
despues veo.

No hay comentarios.: