24 de mayo de 2005

(0025) Mecol Gue (unos dias)

ok, aca estoy de vuelta.

el domingo asado y mucho vino 22 de mayo aniversario de casamiento iglesia y fiesta, reunion familiar en casa de barrio de mashuitz (que se yo como se escribe).
la reunion era sin motivo, pero de yapa brindis y felicidades y punto.

jugaron river y boca y gano boca y jugo mejor river y a nadie le importa mucho porque sale campeon otro cualquiera del monton. el verdadero negocio de este año para las personas metidas en los negocios futbolisticos sera la final de libertadores river - boca boca - river a cancha llena y transmisiones saturadas de millones en publicidad.
y todos contentos.

habran notado como anote todo lo anterior sin dejar ver si soy de boca o river o ninguno de los dos: eso es objetividad periodistica al servicio de los amables lectores (o sea yo mismo y uno mas... bah, creo que ya somos tres en total los lectores (uno mas y hacemos un truco (les adivino la carta (??)))

si, conta bien los parentesis, estan todos los que tienen que estar.

bueno.

la semana pasada (esta informacion fue deliberadamente omitida en su momento) empece a asistir a un gimnasio. si, si, ya se, soy un pelotudo, pero que le voy a hacer...

hace 5 años pesaba 96 kilos (ojo que media (y mido) uno 92)
ahora, hace una semana, me pese y salto la banca: 107.

o sea, aflojando con los postres y en especial con los don satur adictivos de las cinco de la tarde con mate.

bue, ya me canse del relato. el siguiente post es sobre un tema siempre polemico: el faso (*)

(*) faso entendido en su acepcion actual, significando cigarrillo armado de mari***ana (ja, quedo mariana), y no en su significado decada de los ochenta, cuando escuchaba a mi vieja decir "me olvide de comprar fasos" y se iba al kiosco y volvia con yoquei clu.

No hay comentarios.: