19 de mayo de 2005

(0023) de vuelta de la cosa

ya son las 12:44 de la noche, o sea que ya es 19 de mayo (y la fechita ahi arriba debe dar cuenta de ello). este dia ya no es aniversario de nada.
bah, en realidad si. el 19 de mayo hace un año me levantaba con resaca, besaba a mi "señora" y nos levantabamos a hacer una recorrida saludante de parientes antes de partir hacia bariloche de janimun.

y ademas (como tenemos doble aniversario doble) el 19 de mayo es el dia siguiente al dia que nos conocimos, y ese dia me quede a dormir en su casa, donde habia habido una fiesta.
y el 19 de mayo, pero de 2002, me levantaba con resaca, besaba a mi futura y me iba a estudiar analisis matematico con tres compañeros que me puteaban por llegar una hora y media tarde a mi casa (si estaban en la puerta esperando, en pleno mayo: FRIO)

((lo que pasa es que soy tan grosso (hasta ahi, pero se entiende) que igual se quedaron a esperar, porque en realidad no venian a estudiar sino a que les explique, pero bue))

en definitiva, hoy, si es aniversario de algo, es de dos resacas.

chau

felicidad para todos!

No hay comentarios.: