17 de mayo de 2005

(0019) volviendo a la normalidad

a pesar de todo el tiempo sigue y sigue y las cosas se van acomodando en su lugar. hoy mi lugar es frente a mi mismo, escuchando los sermones que alguna vez di, temiendo los pasajes de este laberinto que es la vida, cualquier vida.
quizas, dice alguien, la vida es un laberinto donde la entrada y la salida son la misma puerta... donde la pregunta surgente de poder pensarlo seria "por que entrar?"... pero la respuesta se cae de madurez... es el camino el leit motiv de la existencia. "si supiera exactamente que me va a suceder en el resto de mi vida, me pegaria un tiro" dijo un dia un pintor peninsular quasi contemporaneo. y le creo.
la sorpresa, las bifurcaciones elegidas en cada bifurcacion, la repeticion de errores y aciertos hasta el cansancio y aun asi no cansarse.

y por eso estoy. porque un dia voy a tener un hijo y porque hoy tengo una hermosa mujer con quien comparto la existencia y porque hay miles de libros excelentes que aun no lei y porque hay personas maravillosas que espero conocer.

si, me puse melodramaticamente empalagoso, y que?
si no te gusta, no vuelvas, no me hinches las pelotas con comentarios agresivos.
por momentos sere agresivo, pero esta es mi casa, tengo derecho... hasta ahi, pero no me gusta que me escupan el asado, me gusta escupir mi asado y punto. y ademas lo como bien cocido, porque me molesta la sangre rojo chorreante.

No hay comentarios.: